jueves, 23 de febrero de 2012

Otro round entre Carlos Monti y Lío Pecoraro

Si bien intentaron dejar sus diferencias de lado este verano, el conductor de Informadísimos Carlos Monti volvió a cruzarse en vivo con su panelista Lío Pecoraro. Lo que comenzó como un "chiste" del periodista que se encuentra en Villa Carlos Paz, volvió a levantar la temperatura. Pecoraro se quejó porque Monti no fue a verlo en Mi novia, mi novio y yo, la comedia que integra junto al empresario Ricardo Fort y escribió algunos comentarios en Twitter. "Que no haya ido a Carlos paz no significa que no te vaya a ver en Buenos Aires, No tengo por qué darte explicaciones si fui o no a Mar del Plata. Pero ya está", dijo el conductor. "No, no esta aclarado porque yo no puedo hacer mi descargo, no me dejás", retrucó desde un móvil, en donde tenía que presentar a Eugenia Lemos para que sea entrevistada. "Lío, si es algo que te molestó lo hubieras resuelto conmigo y no a través de una red social pública. No es de buen compañero, pero no nos vamos a pelear de nuevo, ya está". "¿Di nombre y apellido señor?", contestó Pecoraro, quien parecía no querer terminar el asunto entre ellos. "Uno sabe. No subestimes la capacidad de la gente para entender la capacidad de la gente". Monti volvió a pedir que presenten a Lemos y comenzaron la nota, auque Lio aclaró: "Yo no pienso participar".


No hay comentarios: