miércoles, 22 de febrero de 2012

"MIS EXCOMPAÑEROS SON UNAS LARVAS SIN TALENTO"

Martín Parra se sentó en el living de Este es el Show para hablar sobre su violenta reacción hacia los evaluadores, a quienes les tiró una botella de agua durante la gala del Repechaje. "No está bien la violencia. Pero solo les tiré agua, estuve mal en haberlos insultado", dijo el participante. Si bien mostró su molestia por las devoluciones del jurado, en enojo mayor fue con sus excompañeros: “No me dieron ni un voto para que vuelva, cuando decían que era la mejor persona”. “Me hubiese gustado desenmascarar a mis compañeros. Desde los Prostis hasta las dos parejitas falsas que hay ahí adentro”, tiró el bailarín. “Son todas una larvas, me demostraron eso. No tienen talento", remató Martín, quien además contó que apareció su padre.

No hay comentarios: