miércoles, 22 de febrero de 2012

Peter habló del episodio de violencia con un fan

En el día de ayer se conoció un video en donde el productor de Ideas del sur Pedro Alfonso empujaba a una de sus fans que quiso besarlo a la salida de una disco. En el video se ve un cruce de manos entre Peter y su fan, aunque el productor aclaró todas las versiones. "Era una chica que me agarró para darme un pico y yo le saqué del brazo. En el video se ve confuso pero hay una mano que no es mía", dijo en el programa de Ángel de Brito BDV. Peter se justificó aclarando que la gente que se acumuló para verlos derivó en un caos: "Fue muy caótica la salida, no teníamos seguridad. A Paula la tocaron, fue difícil". "Lo del video me causó gracia porque no es mi mano, yo la tenía a Pau atrás. Somos muy amables con los fans pero se ve que de algo confuso armaron algo grande". Peter se encuentra en Villa Carlos Paz junto a su novia Paula Chaves y todo el Despedida de soltero, y cada noche dedican varios minutos en saludar a todos los fans que se agrupan para ver a sus protagonistas.

No hay comentarios: