martes, 28 de febrero de 2012

Ricardo Fort ya tiene su propio champagne

De festejo por el fin de la temporada en Carlos Paz, donde el empresario Ricardo Fort trabajó junto a todo el elenco de la comedia Mi novia, mi novio y yo, encontraron el mejor motivo para celebrar a lo grande, con bebida propia y todo. Se trata de una línea de champagne que lleva su nombre y que Ricky "descorchó" en una excelente ocasión. "Me encantó. Son unas botellas que me regaló un fan que hace champagne y que le colocó mi nombre a una edición", explicó. Aunque la idea de tener su propia línea de bebidas no le desagrada: "Eso sí, sólo sino tengo que poner plata", bromeó. Ricardo está camino a Buenos Aires luego de una temporada intensa en la Villa: "Fue maravilloso todo lo que pasó en Córdoba", comentó Ricky, quien ahora se tomará unos días de descanso en Miami. "Viajo el 7 junto con Julio Coronel que va a grabar su disco. Así que planeo relajarme porque este será un año intenso". Es que Ricardo está negociando con Ideas del sur su vuelta al jurado de Bailando 2012, tal como lo hizo en el 2010. "Me tengo que sentar todavía, pero por ahora hay deseo de las partes. Creo que será muy positivo porque me siento con mucha más experiencia y voy a poder dar devoluciones desde otro lugar". Respecto a Graciela Alfano y su posible regreso también al certamen, el chocolatero comentó que días atrás habló con la asistente de la actriz y que no tenían en claro aún si estará o no. "Sé que le ofrecieron el Bailando de Paraguay pero no creo que acepte", confió Fort, que a su vez manifestó su deseo de que la ex jurado vuelva a ocupar su silla este año.

No hay comentarios: