jueves, 23 de febrero de 2012

Luciano Garbellano le respondió a Nazarena

Esta tarde en “Intrusos” estuvo Luciano Garbellano, empresario y socio de Moria Casán, quien le contestó a Nazarena Vélez, su ex novia con la que convivió en 2008. La rubia había dicho, en el mismo programa, que había videos de Garbellano con Moria, que extorsionaba a la gente y hasta dejó entrever que compartía adicciones junto a la diva. “Fuimos novios nada más, socios no. Yo no necesité de ella, ella sí necesitó de mí y mucho. Se observa a simple vista que cada vez que se está quedando sin trabajo me ataca a mí o a Moria de una forma fea. Ella es quien más sufre esto”, comenzó diciendo, de manera muy pacífica, Luciano. Luego subió un poco la apuesta: “Es como volver a recordar al hombre de su vida. Yo le enseñé todo. Las personas que están afectadas psicológicamente se imponen cosas imaginarias. Nada de lo que me diga me afecta”.

No hay comentarios: