martes, 21 de febrero de 2012

Nazarena habló de los videos prohibidos de Garbellano

En un violento cruce con Moria Casán, con todo tipo de acusaciones, Nazarena Vélez salió a revelar manejos sucios de la diva con el productor, y ex pareja, Luciano Garbellano. Entre otras cosas, Nazarena destacó que andan en "negocios sucios" y que Garbellano sigue haciendo "videos prohibidos". Cabe destacar que estuvo envuelto en el famoso caso del prostíbulo Spartacus. "Se podría decir que yo me separé de Luciano por Moria. Yo ví un video que él tenía de ella en una violación a su intimidad. Entonces me dije: 'Si le hace esto a ella, todo lo que me puede hacer a mi'", dijo en Intrusos. Pero la diva no sería la única: "Tiene cosas de Gerardo Sofovich también. Es muy vivo. Le encanta coleccionar videos y fotos para cubrirse las espaldas"."Tiene fotos y videos de muchos famosos. En varios hay sexo y drogas", agregó sobre el material que tendría su ex pareja. Sin embargo, explicó que la relación de él con Moria no se va a romper porque mantienen negocios ilegales. "Andan en cosas raras. Por eso ella, que se lleva el mundo por delante, con él es sumiso y baja la cabeza. Hay para hacerse un festín si buscan información".

No hay comentarios: