domingo, 19 de febrero de 2012

Luis Ventura: "Me fui del estudio porque estaba caliente"

"En toda familia hay tironeos. Son cosas de convivencia. Yo me calenté y Marcela también estaba caliente. Yo tenía un día difícil. Estaba sin dormir y preocupado por mi viejo. Me fui porque tenía miedo de generar una situación de mayor tensión", afirmó Ventura en el programa Quién es quién que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino. En el programa, Laura Miller estaba contando que había tenido un accidente con un paracaídas. Tauro le comentó que un colega le mandó un mensaje diciendo que lo del accidente era una gran mentira, pero no quiso revelar su fuente. Por esta razón se enojó Luis y también Laura. "Si un colega manda una información, por qué tenemos que ponerle la firma nosotros. Me preocupa el trabajo en Intrusos. Le estábamos dando una entidad a alguien de afuera, mientras que teníamos el móvil de Pablo Layus", explicó Ventura, quien agregó que este episodio fue sólo un desencuentro y que no está enojado con Marcela Tauro.

No hay comentarios: