miércoles, 29 de febrero de 2012

"Eliminame de tu vida", le pidió el "Chacarero" a su "amiga" Barbieri

Gustavo Carestía terminó su relación con Carmen Barbieri a quien le dijo “eliminame de tu vida” después de que los medios lo trataran de homosexual y de que engañaba a la capocómica con una joven de 27 años.“Por qué tengo que salir a decir que el de la foto no soy yo. Estaba con una chica de pueblo con la que salí hace un tiempo tomando un café. Yo tengo dos hijos, una familia detrás. No puedo permitir que cualquiera salga a decir algo que no es cierto”, explicó Carestía en el programa “AM” sobre las fotos en las que se lo ve con una joven y los rumores de su homosexualidad.En cuanto a lo que pasó con Carmen, aclaró: “Yo fui a conocer a una persona y me saqué una foto. Pueden decir que soy un cholulo. Reconozco mi error pero me descentraron. No sé cuáles son los intereses del medio, yo soy de pueblo”.En tanto, Barbieri defendió a quien fue su amigo: “A Gustavo lo quiero rescatar, es un muy buen chico. Yo no salgo con Gustavo. Es una amistad que se trunca por comentarios. Si quieren que yo no sea feliz, no lo van a lograr”.“No voy a decir que hay un final porque no hubo un principio. Creo que voy a recuperar la amistad. Le pido disculpas. Se acercó a una figura muy mediática. Me mandó un mensaje al celular diciendo ¨Eliminame de tu vida¨”, completó.

No hay comentarios: