viernes, 20 de diciembre de 2013

El descargo de Silvestre tras el mensaje de su hija: "Es una carta nefasta"

El miércoles a la tarde se hizo públicamente conocida la carta que Macurena Rodríguez le escribió a su padre, el cantante Silvestre. En el escrito, la joven le dedicó duras palabras al artista y lo acusó de haber llevado toda una vida "de mentira".Silvestre realizó su descargo en diálogo con el sitio Exitoina.com, aunque no quiso referirse a la carta. "No voy a hablar, estoy muy bien en mi vida personal, viviendo en Salta con mi mujer que se llama Patricia Massey y mi hija del corazón (Floppy, hija de su pareja)", dijo.Y agregó: "Escuché que dijeron muchos disparates, que esto venía desde la época de Andrea Del Boca, y nada que ver", ya que su relación con la artista fue hace 35 años y su hija tiene 24. Sobre su familia, indicó que "no tiene relación" con sus hijas desde hace tres años, cuando se separó de Verónica Vieyra. "No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas", sostuvoY concluyó: "El día que hable se van a caer muchas caretas. Los medios hablan pavadas aunque no tiene material, lo único que tienen es la carta, y no se por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía, es una carta nefasta

No hay comentarios: