viernes, 27 de diciembre de 2013

"QUIERO SER LA PRIMERA VEDETTE DE BRILLANTISIMA"

No hay un solo día en que no se critique a la operada Victoria Xipolitakis. Luego de que se mostraran las imágenes en la que se do­bla su tobillo durante el sa­ludo final de la obra “Bri­llantísima” muchas chicas del medio salieron a opi­nar sobre el tema.Al parecer, todo esto gene­ró la bronca de Carmen Barbieri, que estaría pen­sando reemplazarla por la exuberante Mónica Farro.La uruguaya, en un mano a mano con Crónica con­fesó sus ganas de sumarse al elenco, pero todavía no recibió ningún llamado: “Realmente me gustaría poder ser parte de ‘Brillan­tísima’, pero primero ten­dríamos que llegar a un acuerdo, por el momento nadie se comunicó conmi­go”. Y agregó: “Todo lo que es revista me encanta, me hubiera gustado poder es­tar desde el principio cuando me llamaron hace cuatro meses, pero por al­ o no se dio.  "Además, Farro se encargó de marcar diferencias con Victoria Xipolitakis, a quien tendría que reem­plazar en la obra: “No voy a ser el reempla­zo de nadie. Yo iría como prime­ra vedette; des­pués, la parte que le toque a es­ta persona no me interesa, pero no creo que la sa­quen del espectá­culo”.

No hay comentarios: