viernes, 20 de diciembre de 2013

La hija de Jaqueline Dutrá está embarazada del hermano del Kun Agüero

Aline Lucena, hija de Jaqueline Dutrá, está embarazada de dos meses. Su pareja es el futbolista Mauricio Castillo Agüero, el hermano del Kün.Según publica el diario MUY, Aline, que tiene apenas 20 años, se conoció con su novio, de 17, en un boliche de la Costanera, a través del contacto de Ryduan Palermo, su medio hermano. La noticia es muy reciente y la parejita solo se la comunicó a los más íntimos, agrega el matutino.Lo curioso del asunto es que el bebé llegará con un futuro de futbolista casi marcado a fuego -si es que es nene, claro- : su abuelo (en rigor, Aline no es hija biológica del DT pero se crió con él y tienen una relación muy cercana) será Martín Palermo y su tío, el novio de la Princesita Karina.“Mi mamá nunca quiso que yo me pusiera de novia con un jugador. Ahora que lo conoció, se lleva muy bien con Mauricio. ¡A papá no le llegué a decir que estoy de novia! No creo que tenga problema. Antes de conocer a Mauricio, yo salía con otro jugador, Paulo Dybala (actualmente en el Palermo de Italia) y mi papá se hizo re amigo de él”, había contado a principios de año Aline a la revista Pronto.La pareja espera la llegada de su primer hijo para las finales de la Copa Mundial de Brasil.

No hay comentarios: