viernes, 27 de diciembre de 2013

Un ex Gran Hermano quiere volver a estar en un reality show

América tiene un nuevo reality listo para estrenar que se llama Viviendo con las estrellas, en el que los participantes seguirán día y noche a una figura del espectáculo en busca de nuevos noteros. Y en el cásting que se está realizando en la productora Endemol, apareció un ex Gran Hermano: Emiliano Boscatto.Parece que el cordobés extraña la exposición que otorga este tipo de formatos y no dudó en postularse para ser parte del ciclo que será conducido por Marcelo Polino."Yo ya fui notero y quiero volver a serlo. Me gustó la experiencia de Zapping", dijo el ex GH frente a la cámara de Intrusos.¿Con qué estrella le gustaría estar? "Con Moria. Me voy a la casa de Moria", aseguró.En la fila del casting, también estaba Lorna Geretto, la fan número uno de Susana Giménez. Aunque es seguidora de la diva de los teléfonos, a ella también le gustaría seguir a Moria Casán.Además de Polino como conductor, Viviendo con las estrellas -que estaría en pantalla a partir del 6 de enero- tendrá a Fabián Doman como uno de los famosos que seguirán los participantes. Otros convocados además de Moria Casán, fueron Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Georgina Barbarossa

No hay comentarios: