domingo, 29 de diciembre de 2013

"GIANINNA ES CALENTONA, PERO YA SE LE VA A PASAR"

Rocío Oliva habló por primera vez luego de que Gianinna no la dejara entrar a la casa de su abuela para saludar a Maradona, en Navidad.“No fui con mi familia. Fui sola. No me gusta que los involucren a ellos, nada más. Diego no sabía que estaba en la puerta porque estaba en otra. Pero el 31 lo pasamos juntos, por eso no me hice mala sangre porque solo pasé a saludar”, le dijo Rocío a Marina Calabró mediante mensajes de texto que mostraron en Infama.Además, la Oliva sentenció: “Con Gianinna todo bien, es Maradonita, por eso la entiendo, ya se le va a pasar, todo bien”.“Diego me habló a las dos de la mañana. Gianinna estaba al lado de él. Me dijo ‘mi amor vení para acá. Me hablaba raro. Pero fui. Y Gianinna es calentona…ya se le va a pasar”, cerró Rocío.

No hay comentarios: