domingo, 29 de diciembre de 2013

ESCANDALO CON UN PERIODISTA DEPORTIVO

Verónica Caro, ex pareja de Gabriel Anello, periodista deportivo y relator en Radio Mitre, AM 790, lo denunció en una charla telefónica con Infama.En el programa de América mostraron fotos de Verónica con el cuello lastimado y el ojo golpeado, luego de recibir una piña.“Vengo con este problema hace bastante. El jueves me cruzaron un auto mientras yo manejaba…Mirá, yo sé los manejos que siempre tuvo Gabriel”, comenzó la mujer, nerviosa.“Luego de cruzarme el auto, al segundo tenía una persona arriba y otro parado en la puerta. Me dijeron que me fui de boca por todas las denuncias que había hecho. Me dijeron que iba a terminar con mis hijas en una zanja. Yo tenía puesto un colgante y me ahorcaron con eso. Yo le clave los dedos en la cara y me pegaron una piña”, denunció Verónica, quien asegura que detrás de todo esto está el periodista.

No hay comentarios: