viernes, 27 de diciembre de 2013

"ME CASO CON MI NOVIA DE HACE 4 MESES"

“Hace nada más que cuatro meses que la conozco. Son historias de vida que no son frecuentes, se presentan de manera espontánea. Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva. A los dos meses, ya le propuse matrimonio”, reveló Guillén, en Desayuno Americano."No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto".Loco de amor por su compañera, el actor dijo: “Es una persona tan amorosa y divina. No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto”.El sábado, la pareja celebrará con una gran fiesta en la ciudad de La Plata junto a sus hijos. Valentino, por parte de Guillén, y Lola, por parte de Luciana.

No hay comentarios: