miércoles, 2 de julio de 2014

"A VICKY LE FALTA MEDIA HORA DE HORNO"

Zulma Faiad reapareció en la escena pública tras haberse dedicado durante ocho años a su trabajo en el Centro Municipal de la Mujer en Vicente López. La actriz protagonizará la obra Mujeres de ceniza, en el Teatro Premier junto a Nora Cárpena, Silvia Montanari y Mercedes Carreras.Durante una entrevista con Pronto opinó sobre quien es, por estos días, "la vedette del momento", Vicky Xipolitakis: "A Vicky la conocí en Barbierísima y es indudable que confiaron en ella, le dieron un espacio y la catapultaron a la fama. Carmen Barbieri la adoptó, confió plenamente en ella, pero no recibió lo mismo"."A Vicky le falta media hora de horno y un trayecto importante para consagrarse como vedette. Pero no la desmerezco, su carrera no es mi problema y ella ganas de progresar tiene. Es una chica que tiene muy clara su meta", afirmó Faiad.Zulma destacó que no volvería a trabajar como jurado para Marcelo Tinelli, pero en cambio sí participaría en un proyecto de Cris Morena por la buena experiencia que tuvo en el programa Floricienta: "No miro ShowMatch porque me duermo temprano y me levanto a las 6. Ya fui jurado y lo que ya hice forma parte de mi pasado. No volvería a trabajar con Tinelli. No por él, sino porque ya lo hice. Hay un montón de gente que quiere estar con él, ¡yo ya estuve! Con Cris Morena sí volvería a trabajar, amo a esa mujer".

No hay comentarios: