domingo, 13 de julio de 2014

Andrea Rincón apuntó contra Moria Casán: "Nunca me defendió en mi vida"

Andrea Rincón alejada de los medios y abocada al trabajo y a su recuperación luego de que se internara por su adicción a las drogas, decidió hablar de su relación con Ale Sergi y de Moria Casán, quién fue su madrina en el medio.La actriz aseguró en Implacables: "En ningún momento me defendió. Yo la defendi a ella. Nunca me defendió en su vida Moria. Nunca me representó. No van a terminar las Xipolitakis igual que yo porque son distintas. Yo era amiga de Casán", sentenció."Moria me ayudó como lo hizo mucha gente pero no todos levantaron el teléfono y me dijeron 'el 50% es mío'", sentenció.Se refirió al cruce que tuvo la jurado del Bailando con María Eugenia Ritó: "Me lo contaron y fue heavy. No comparto nada. A Eugenia la quiero pero no comparto señalar quién lo tuvo o quién lo tiene y con Moria también hay cosas que no comparto"."Cuando me pelee con Moria, ella salió a decir cosas gravísimas de mí pero yo nunca le dije nada", destacó.Aprovechó para hablar aclarar que no volvió con el líder del grupo Miranda: "Nunca volví con Ale. Nos juntamos porque está todo bien. Gracias a Dios pudimos limar las asperezas. Pudimos terminar de una manera mejor como dos personas adultas"."Le deseo lo mejor. La historia que tuvimos fue muy fuerte. Siento que no puedo volver con él porque estoy apuntando a otra cosa. Ale fue un gran amor y ahora estoy sola", agregó.Se encargó para aclarar que se encuentra acompañada por su familia y amigos por lo que continúa a full con el tratamiento para dejar el consumo de droga. "En mi tratamiento no me permitieron participar de ShowMatch", finalizó.

No hay comentarios: