miércoles, 2 de julio de 2014

Barbie Vélez: "Me encantaría ver a mamá con alguien que la haga feliz"

Nazarena Vélez trabaja en el espectáculo Los Locos Grimaldi, con las ganas de salir adelante, a tres meses del suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.Su hija Barbie Vélez habló con Pronto y destacó que le gustaría, en un futuro, ver a su mamá acompañada por un hombre: "A mí me encantaría verla con alguien, aunque hoy me cuesta pensarlo. Todavía es difícil caer en la realidad, es todo muy complicado. Pero si encuentra a alguien que la haga feliz y la cuide y la quiera, yo sería la persona más feliz del mundo. Creo que el tiempo lo sana todo, pero apenas pasaron tres meses y aún es todo muy intenso. Respeto sus tiempos".La actriz fue contundente en su respuesta y descartó la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor: "Con Fabi se fue mi último beso a un hombre, mi última posibilidad. Cuando me casé con él supe que sería el último. A los 39 años ya estoy muerta, no me interesa nada en absoluto. Es imposible que pueda estar con otro hombre. No me considero viuda porque fui y soy la mujer de Fabián Rodríguez".Nazarena reconoció que lo que le hace bien es compartir el tiempo con su hija: "Trabajar con Barbie me hace muy bien. Me contagia su energía, su buena onda y su juventud. Pero de un momento al otro caigo de nuevo".Por su parte, la actriz de 20 años comentó que es duro lo que enfrenta su mamá a diario en su gira con el espectáculo: "Me parece demasiado que esté cargándose al hombro una obra y volviendo al ruedo con todo lo que eso significa. El alma no se sana de un día para el otro, al contrario, cada día es peor porque se nota cada vez más la ausencia".

No hay comentarios: