Luego de todos los fracasados intentos por reemplazar a los
panelistas despedidos de Viviana Canosa (Bremer, Pallares y Camilo),
Canal 9 arriesgó un proyecto que estaba en carpeta desde hace 3 años y
que es un "capricho" de uno de sus propietarios."Combate" fue el primer reality producido por el canal palermitano con una inversión de 15 millones de pesos en su primera temporada.Los resultados no fueron elogiosos, no llegó a superar los 3 puntos
de rating y hasta tuvo promedios que pisaron 1 punto en días de alta
competencia.Este programa, que es éxito en Perú, se encuentra último en su franja. Sin embargo, y curiosamente, el canal ya convocó al casting para su 2da temporada con otra inversión cuantiosa.Por ese horario, pasaron luego de Viviana Canosa y su equipo
original: Canosa con sus panelistas mujeres que se disolvió al poco
tiempo, luego Teto Medina con parte del panel femenino, también Susana
Roccasalvo y Carlos Monti (programa levantado anticipadamente y luego
mudado a los fines de semana), sumemos "90 días o menos" que
improvisaron para tapar el bache hasta la llegada de este hallazgo
televisivo que nunca despuntó ni en rating, crítica ni popularidad."Canal 9" se encuentra 5to y último en el encendido general y parece no importarle mucho.El único programa que es éxito indicutible es "Bendita" con
Beto Casella que promedia 9 puntos en forma cotidiana y está establecido
en su horario más allá de las competencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario