lunes, 7 de julio de 2014

El día que Fabiana Liuzzi se sentó a la mesa de Mirtha para hablar del pequeño Ventura

Durante la previa al almuerzo, Nacho Viale, su nieto y productor se ocupó en aclarar que la intención de Mirtha de invitar a su mesa a Fabiana Liuzzi, la vedette cordobesa que hizo papá a Luis Ventura, fuera por venganza.Se sabe que Mirtha Legrand se lleva muy mal con Jorge Rial y Luis Ventura casi desde siempre. Esa mala relación empeoró un poco más cuando Ventura la amenazó con dar a conocer una carta de su hijo Daniel en donde criticaba duramente a su mamá.Como sea, este domingo, Fabiana Luizzi llegó temprano por la mañana desde Córdoba, lugar donde dejó a su pequeño Antonio Luis Ventura al cuidado de sus hijas y de su mamá, para sentarse a la mesa de Mirtha, El Trece. La acompañaron Anita Martínez, El Bicho Gómez, Gabriel Goity,Florencia Raggi y Fernanda Iglesias.Mirtha la trató con dulzura y hasta le halagó el vestido rosa especialmente diseñado por una modista cordobesa para la ocasión.¿Con quién dejaste al bebé, cómo le dicen…?”, preguntó Mirtha para romper el hielo. Liuzzi respondió: “Le decimos Antonito. Lo dejé con mis hijas, mi mamá. Recuperó peso. Es mi pequeño gigante. Estuvo más de un mes y medio internado”.¿El papá reconoció al chiquito. Le puso el apellido?”, consultó Legrand. “Sí, tiene su apellido”, sintetizó Liuzzi.Entonces Mirtha aprovechó para aclarar: “Para mi no es fácil hablar del tema pero tuvo final feliz”. Fabiana respondió: “Si porque está bien. Ese es el final feliz”.Sin nombrarlo, Liuzzi contó algunos detalles de la relación con Luis Ventura que derivó en un escándalo mediático y familiar, y que lo de dejó a Ventura afuera de Intrusos: “Salimos mas de un año. Él conmigo fue muy buena persona durante la relación. Los chiquitos eran gemelos. Se detuvo uno y llegó Antonio. Nació con un 1.300 kilos. Fue duro llegar a casa con las manos vacías. Estuvo en estado crítico pero salió”.Y agregó: “No descarto en futuro venir a vivir a Buenos Aires para estar cerca del padre. Desde el embarazo se ocupó. Fui egoísta en no pensar en su situación. Pero yo me sentía bien con él. Tenía buen sentimiento para con él. Después de lo que dijo de mi ya no es lo mismo. Voy a evitar que mi hijo lo escuche”.Sobre cómo conoció Luis Ventura a su hijo, Liuzzi confió: “Fue a verlo al sanatorio con su hijo Nahuel, quien se portó muy bien”.Mirtha la interrumpió para contar que: “Hay un artículo del Código de Familia que dice que el amante no tiene derecho a la paternidad si la mujer es casada. Liuzzi, ajena al comentario, siguió: “Sin entrar en intimidad porque me duele. Los dos alimentábamos la relación. Me dijo que iba a estar en su corazón. No estoy resentida. Estoy dolida pero feliz con mi hijo que llenó la casa de ternura”.Fabiana adelantó que: “La madrina es Vives. El padrino le doy la opción de que lo elija él. Si no será mi cuñado”.Mirtha volvió a insistir: “No voy a hablar mal de Ventura. Fue doloroso lo que hizo”.

No hay comentarios: