jueves, 3 de julio de 2014

HERNAN DRAGO: "FLORENCIA PIDIO QUE NO ESTE NADIE EN EL ENSAYO"

Hernán Drago confirmó la versión que circuló en la prensa sobre las pretensiones de Flor de la V como invitada en el programa "Tu cara me suena" en reemplazo de Coki Ramírez."Me divierte mucho, me parece un personaje televisivo, no tuve ninguna situación ni buena ni mala con ella” inició la conversación en el programa de Agustín Rey.Sin embargo aclaró: “Compañeros míos contaron en camarines que Florencia pidió que no esté nadie en el ensayo, cosa que a mí me pareció raro porque nosotros estamos hace dos meses y pico y siempre nos felicitamos entre nosotros”.“No lo veo mal, son requisitos que ella tiene que no tuvimos nadie hasta acá. Me hubiera gustado estar en el ensayo de ella, pero por algo lo habrá pedido", dijo el modelo quién afirmó que como sus compañeros no votaron a Florencia.

No hay comentarios: