martes, 8 de julio de 2014

María Eugenia Ritó: "Yo de Sofía no hablé nada de lo que Moria no haya dicho"

María Eugenia Ritó habló luego que Moria Casán no le aceptara las disculpas en el programa de ShowMatch. La diva se enojó cuando la participante de Bailando 2014 trató de adicta a Sofía Gala."Yo de Sofía no hablé nada de lo que ella no haya dicho. No hable mal, sólo dije que tiene una hija en recuperación", aseguró la vedette en Este es el show."Lo de la adicción de la hija y que está en recuperación, lo hizo saber ella misma cuando la echó de un programa por eso motivo. Yo también soy una persona en rehabilitación", destacó."De mi parte estoy conciliadora. Tuve la mejor voluntad en las disculpas. Las dos nos agredimos muy mal vía Twitter porque somos seres humanos y nos equivocamos. Nadie es perfecto. Somos pecadores", añadió.Además se encargó de detallar que el tema sigue su curso judicial: "Es un tema que lo está resolviendo mi abogada Ana Rosenfeld y de la parte de ellos Matías Morla. La audiencia es el 15 de agosto, se verá y veré qué recaudos tomaré"."Yo no le tengo miedo a Moria ni quiero tener problemas porque no me interesa. En cuanto a Sofía yo no tengo nada que ver", finalizó.

No hay comentarios: