jueves, 17 de julio de 2014

Matías Alé se refirió a los rumores de infidelidad: "Confío ciegamente en Sabrina"

Matías Alé se tomó licencia en el Bailando por un sueño para asistir al Mundial Brasil 2014 y acompañar a la Selección. Su ausencia trajo aparejado varios rumores de infidelidad y crisis.El actor se refirió a los rumores: "Confío ciegamente en Sabrina. No le quito interés a lo que se dijo. No le doy importancia"."Sé muy bien quienes son cada uno de los personajes que se nombraron y sé la persona que son como también sé muy bien quién es mi novia y la relación que tenemos", agregó."Ya me reincorporé en la obra y en el transcurso de este tiempo que haremos gira me voy a enterar quién fue. Nunca tuve dudas ni de Sabrina ni de Fabián Gianola como dijeron", destacó.El participante de Bailando expresó: "Tampoco tengo ganas de indagar. Trate de contener a Sabrina y hable con mis compañeros. Pongo las manos en el fuego por ella 100%".En cuanto a su ausencia durante el evento deportivo aseguró: "En febrero cuando me contrataron junto a Sabrina se los anticipe. Marcelo dio el ok, la producción, la gente del sueño. No sé porque especularon con eso".Por último prefirió no contestarle a los dichos que tuvo su ex pareja Graciela Alfano hacia él: "No tengo nada que decir. No conozco la psicología de Graciela. No hay nada para aclarar. Tiene impunidad para decir lo que quiera. Sigue siendo la misma persona. No ha evolucionado. Lamento que no es la Graciela que conocí".

No hay comentarios: