martes, 8 de julio de 2014

Momento tenso en la radio: Varsky se enojó con Schultz

Metro 95.1 vivió un un momento de tensión, con Gabriel Schultz y Juan Pablo Varsky como protagonistas, durante el pase entre los programas No Somos Nadie y Perros de la Calle.Cuando analizaban a Holanda, rival que tendrá la Argentina el próximo miércoles en la semifinal del Mundial Brasil 2014, un comentario de Varsky originó todo: "(Van Gaal, el técnico holandés) Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el 'cooling break'. Dijo 'vos que jugás de lateral, te vas de 9'. Viene pegando de todas". Fueron las palabras justas para que Schultz lo interrumpiera: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling break? (risas) Si pararon para tomar agua, dejate de joder".Lo que dijo el compañero de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle no le gustó nada y no se prestó a la humorada. "Se dice así acá. ¿Momento de refrescancia? Yo prefiero 'cooling break' porque en el videograph dice 'cooling break'. ¿Qué querés que te diga?", respondió Varsky y agregó bastante molesto: "Hagamos una cosa. Si vas a discutir sobre eso, me voy a dormir la siesta porque la verdad que no tengo ganas de discutir pelotudeces. ¿Está claro? ¿Está bien? Te lo pregunto, Gabriel, ¿está bien?".Antes de que el encontronazo subiera de temperatura, el conductor de No somos Nadie prefirió terminar la discusión: "Vamos a hacer una cosa. Ustedes sigan. Yo me quedé hasta las 10.24. Estábamos hablando bien, tranquilos. Les mando un abrazo, y si mañana me quedo hasta el fin del programa para ver la edición, buenísimo. Si no, será la del viernes cuando vuelva de San Pablo".Kusnetzoff intentó poner paños fríos: "Yo no me voy hacer cargo de una relación que viene de hace 12 años. De este enojo, si es un show, cuánto de show, cuánto de enojo. Si no tenes más ganas de salir, está perfecto". "Entiendo que Varsky y Gabriel no tienen una buena relación, pero en esta me parece que Schultz no dijo nada ofensivo", concluyó.

No hay comentarios: