viernes, 4 de julio de 2014

Mora Godoy acusó a Flavio Mendoza: "Él me trató de prostituta, eso no es de hombre"

La guerra entre Flavio Mendoza y Mora Godoy no parece tener fin. Recordemos que una nota reciente con "Desayuno americano", Mendoza disparó con todo contra ella.Si está comiendo pizza debe estar envenenada. Stravaganza Tango va a cortar más entradas que su espectáculo. Por lo menos yo no cuento con el apoyo de ningún político poniendo dinero", había disparado.En una nota con el mismo programa, Mora Godoy respondió con todo."Cuando escuché lo que dijo toda mi familia y yo nos pusimos muy mal. Una cosa es hablar de trabajo y otra que se metan en la intimidad de la forma violenta que lo hizo él. Por supuesto que le inicio acciones legales. Ya está demandado. Me trató de prostituta. Eso no es de hombre", disparó.Tengo todos los contratos firmados de todos los bailarines. Cada uno es libre de ir a donde quiera y presentarse a donde quieran. Jamás lo agredí a Flavio", sentenció. Recordemos que el conflicto se originó por la disputa por bailarinas para sus espectáculos.

No hay comentarios: