domingo, 6 de julio de 2014

MORIA Vs. RITO SEGUNDO ROUND CON PEDIDO DE DISCULPAS Y UN RECHAZO

Luego del enfrentamiento que días atrás mantuvieron Moria Casan y María Eugenia Ritó y que devino luego en una catarata de tuits acusadores y condenatorios, ambas contendientes volvieron a verse las caras anoche en la pista del Bailando y estalló el segundo round.La primera en puntuar a la pareja fue Graciela Alfano, en reemplazo de Nacha Guevara "Te veo mejor que en otras galas" dijo.El momento más álgido llegó cuando le toco el turno Moria que "para no discutir" pidió no mirar a la cara a la participante y se dirigió al coach. "Están mejorando, entiendo que tienen muchos cambios”, dijo y puntuó.Silveyra y Polino hicieron lo propio y cuando la participación parecía terminada Rito pidió darle un beso a Moria, el gesto no fue aceptado por la flamante Bernadette de Priscilla."Quiero darle un beso a Moria, para que esté todo bien", le había dicho Ritó a Tinelli, pero Moria cortante remató: "Yo no siento darte un beso. A mí no me tenés que pedir disculpas. Con mi hija te fuiste al carajo", dijo a propósito de las declaraciones que había hecho sobre Sofía Gala."Vos no tenés por qué opinar de mi vida y la de mi familia. Lo tendrás que demostrar en la justicia", expresó Moria y reafirmó que el tema quedará dirimido en el ámbito judicial. Punto ¿final?...

No hay comentarios: