jueves, 10 de julio de 2014

NICOLE: "CON TRES YA ESTAMOS BIEN"

Nicole Neumann (33) y Fabián Cubero (35) fueron padres por tercera vez. Sienna es la nueva integrante de la familia. Nació el jueves pasado por cesárea programada con un peso de 3,260 kilogramos.Luego de las distintas opiniones que habían surgido cuando se dio a conocer el nombre de la pequeña Cubero, Nicole reveló a la revista Pronto que la decisión final la tuvo su hija mayor, Indiana, quien había sugerido en su momento que su otra hermana se llamara Allegra y que Sienna quedaba para el tercer embarazo.A pesar de que estaban buscando el varoncito, una nueva niña llegó para continuar con la felicidad de la pareja. Al respecto, el Poroto Cubero dijo: "Vamos a tener que poner una escuela de fútbol femenino. Ya estoy resignado, son 4. Nicole en casa, 3 mini y la grande con experiencia. No intento más, ya tres es un buen número. Estamos más que felices, mis compañeros de Vélez se ríen, pero mi tío me carga porque tuvo 5 nenas y me recomienda que no intente más".

No hay comentarios: