martes, 8 de julio de 2014

"NO FUI LA AMANTE DE NITO PORQUE YO NO QUISE"

La obra de teatro "Pato a la naranja" terminó con sus funciones en Capital Federal y una de sus protagonistas, Andrea Estevez, se animó a confesar los problemas que tuvo en el último tiempo para hacer las funciones."Aguanté mucho dentro de esa obra y exploté. Vengo teniendo hace un tiempito ataques de pánico. Me transpiran las manos, el pecho me vibra por todas las cosas que estuve viviendo. No podía salir a una función, me medicaron con Clonazepam para relajar y dormir bien", comenzó contando Andrea y luego reveló el principal inconveniente: su relación con Nito Artaza, protagonista de la obra.En el espectáculo, ella interpretaba a una secretaria sexy, pero el político y humorista le pidió que se fuera alejando de él. Al principio se abrazaban y después se sentaron a un metro de distancia, hasta que el desenlace fue el peor."Surgió en el verano que le hice masajes a Nito en un restaurante y nunca existió. Él es un eterno seductor. Empezó a acercarse a mí y quiso tener algo conmigo. Siempre fue con humor, en escena y fuera de escena. Tengo pruebas de que no tuve absolutamente nada con él", señaló Estevez en "BdV" y destacó que "si él se hubiese propasado, hubiese renunciado"."Era un juego desde el humor y yo me prendí en el juego, pero nunca accedí. Me decía 'me enamoraste', pero yo no le iba a creer las palabras esas", explicó pero todo se complicó cuando le llegaron unos correos electrónicas. "Estos mails los encuentra Silvina (Scheffler, 'La Profe', su novia), entonces se comunica conmigo y le propongo mil veces juntarme con ella", continuó.Esto ocurrió antes de empezar la temporada en Capital, que terminó este domingo y como finalmente no saldrán de gira, ella se animó a hablar. "Nunca fui la amante de Nito porque yo no quise. En un mail me dijo 'yo que trato de correrte de mis pensamientos, te extraño'", finalizó.

No hay comentarios: