martes, 8 de julio de 2014

ROCIO OLIVA: ¿ATRASO Y FUTURA MATERNIDAD?

Luego de muchas contradicciones, pocas explicaciones y varias dudas sobre su futuro emocional con Diego Maradona, Rocío Oliva habló de un supuesto enojo de Diego por razones inentendibles.
El tema es sencillo. Después del encuentro en el hotel, Rocío regresó a la Argentina pero siguió en contacto con el conductor de "De Zurda". Este la invitó a volver a Rio de Janeiro y Oliva acepta, sin embargo algunas horas antes de viajar en avión privado, Diego se comunica con ella enojado y le retira la invitación.En un momento de la entrevista en "El diario de Mariana" por El Trece, Karina Iavícoli le pregunta si en el encuentro sexual con Diego se habían cuidado. Ella respondió que no, aunque confiaba en Diego y al ser consultada por un posible atraso dijo: "Todavía no sé porque no pasó ni un mes. Pero estoy tranquila, creo".Y amplió: "Me da miedo, quizás no tomé la precaución. No quiero tener un hijo con él. Tengo que tener mucha mala suerte para quedar embarazada".

No hay comentarios: