viernes, 4 de julio de 2014

Rompió el silencio sobre Juana Viale: "Fue un matrimonio muy lindo, no veo ningún fracaso"

Después de la ruptura de su relación con Juana Viale, Gonzalo Valenzuela decidió llamarse a silencio. Pero ahora decidió romperlo en una entrevista, en la que habló de su relación con Juana Viale.El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende", confesó en declaraciones a la revista chilena Caras.A mí me funcionó muy bien mi matrimonio, ahora si uno se basa en las reglas de la Iglesia Católica ´de que es para toda la vida y hasta el lecho de muerte´, claro, fracasamos, pero no eran mis reglas", detalló.En la entrevista, el actor también criticó con todo a Luis Ventura: "Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino porque ya era degenerado lo que hacía. Y hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira. Yo, en cambio, con trabajo y con una vida que me sigue dando puras alegrías". Recordemos que el enfrentamiento se generó a partir de la publicación de las fotos de Juana Viale besándose con Martín Lousteau.

No hay comentarios: