lunes, 7 de julio de 2014

Sofía Gala, furiosa: "Estoy harta que hablen de mí"

La diva Moria Casán aseguró en diálogo con el ciclo Implacables que su hija Sofía Gala está indignada con los dichos de María Eugenia Ritó, algo que la propia joven confirmó mediante su Twitter aunque prefirió no nombrar a la vedette.Lo cierto es que Sofía expresó su malestar mediante su cuenta de Twitter, donde indicó: "Por favor no me pregunten a quién y por qué inicio demandas legales. Sólo puedo decir que estoy harta que hablen de mí. Tengo una hija y familia"."Ya bastante se habló de mí y nunca hice nada y se dijeron barbaridades. No quiero pasar más por lo que tuve que pasar el año pasado...", sentenció Gala al mismo tiempo que agregó: "No me interesa apuntar con el dedo a ninguna de las persoas que dijeron cosas que me lastimaron pero decidí que no quiero que lo hagan más"."Me molesta la gente que se cree todo lo que ve en la TV y después me acusa de cosas que no pasan... Pobres cholulos... Gente de mierd..., resentidos de la vida. Están las personas: seres individuales que piensan por sí mismos. Y está la gente: toda la masa de idiotas que sobra... ¿¿A quién hay que explicárselo?? ¿A quién?", concluyó Sofía, que está embarazada de su segundo hijo, el cual confirmó que será un varón y se llamará Dante.

1 comentario:

Paula dijo...

que desaparesca entonces y no haga papelones como siempre