jueves, 3 de julio de 2014

SOSA CONTRA GHIDONE: "SOS UNA NEGRA"

Pamela Sosa fue al piso de Intrusos para hablar de su escandalosa separación del doctor Aníbal Lotocki, y Andrea Ghidone, salió al aire telefónicamente luego de que la morocha la acusara de haber tenido un affaire con su ex.“No lo estoy viendo, pero es una agresión más innecesaria de alguien que deja mucho que desear. Tuvo que salir por todos los medios a pedirme disculpas públicamente”, comenzó diciendo la vedette uruguaya.“Voy a pedir la grabación del programa y va a tener que ir a juicio. Hay cosas que uno, si no tiene pruebas, tiene que callarlas. Se va a tener que hacer cargo”, agregó.Por último, lanzó: “A mí me resbala, como pruebas no hay… Yo sé muy bien quién soy y quién se acuesta en mi cama, ella va a tener que demostrar lo contrario. No voy a permitir que me ensucie así”.Enseguida, Sosa replicó: “Se hace la linda, se hace la buenita. Por favor, Andrea, te conocemos. ¿Por qué no te volvés a Uruguay? Andá a robar a tu país. Como representante de tu país en Argentina, dejás mucho que desear”.A lo que Ghidone respondió: “No tengo ni idea dónde atiende ese hombre, me hice una intervención con él en un ojo. Se tuvo que hacer cargo otro cirujano porque quedé muy mal”.Finalmente, en llamas, Sosa tiró: “¡Qué mentirosa que sos, dejá de mentir, sos una sinvergüenza, me tiraste del pelo, sos una negra!”.

No hay comentarios: