martes, 15 de julio de 2014

"VOY A ESTAR CON FANTINO EN ANIMALES SUELTOS"

Luis Ventura consiguió trabajo tras su salida de Intrusos. Este martes debutará en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino."Fantino ha tenido gestos de muy buena entraña, razón por la cual me acerco a ese grupo de trabajo", dijo Ventura en Radio América con Dady Brieva. Luego, el periodista agregó:  "Yo no estoy en la ruina, tengo trabajo por todos lados. Estoy feliz y contento con lo que tengo, con lo que me han dado, me ofrecieron hacer radio, teatro"."No soy rico, hice mucha plata y me la gasté en lo que me gusta. Por otro lado, me ofrecieron hacer Tu cara me suena, pero tengo que ver lo que me dicen en América", indicó.Además, Ventura expresó: "No vi el nuevo Intrusos... es un programa que tuvo distintas temporadas a lo largo de 14 años. Jorge Rial es mi amigo, pero a lo mejor se han dado algunas circunstancias que hicieron que no tengamos la frecuencia en la comunicación que teníamos antes".

No hay comentarios: