viernes, 16 de enero de 2015

Anita Martínez: "Me jode que se hable tanto de taquilla. Nos hace mediocres"

Anita Martínez está haciendo temporada en Villa Carlos Paz en el show Anita y El Bicho. En medio de la vorágine donde los actores de los diferentes espectáculos que lideran la taquilla en la ciudad cordobesa se pelean por la veracidad de los números, la actriz dio su postura.En un móvil para Infama, dijo: "Me jode que se hable tanto de taquilla. No es que me jode, me parece una pelea chota, re fea, una pelea que no deja nada, los números no dejan nada. Nos hace ponernos muy mediocres". Y agregó: "Me parece una pelea sin sentido, ridícula e innecesaria a mi juicio, por eso yo no me sumé nunca"."No nos deja nada como artistas. Lo bueno es que a todos los espectáculos les vaya bien porque eso alimenta la plaza y alimenta el trabajo de todos los compañeros. Cuando te va mal, cosa que me ha pasado tantas veces, no sabés lo difícil que es poder barajar una temporada yéndote mal."La ganadora del Bailando 2014, también se detuvo para aclarar que no siempre la masividad y la calidad van por el mismo camino. "El espectáculo de Pachano [Family DIsfuncional] no va primero pero es un gran espectáculo. Yo lo recomiendo porque está buenísimo. A veces, el éxito no va de la mano de la calidad. Igual ahora hay muy buenos espectáculos", concluyó.

No hay comentarios: