viernes, 16 de enero de 2015

Gimena Accardi y Fernando Dente, ¿las nuevas figuras de Bailando por un Sueño?

La edición 2015 de Bailando por un Sueño va tomando forma de a poco y en la lista de posibles participantes, van a apareciendo más nombres. ¿Serían Gimena Accardi y Fernando Dente los próximos participantes del certamen de ShowMatch?Hasta ahora, Marcela Tauro es la única confirmada para el concurso, mientras que el empresario de la carne Aleberto Samid, ya comenzó con las primeras reuniones para definir su ingreso. Invitados a Este es el Show, Gimena Accardi y Fernando Dente expresaron sus ganas de pasar por la pista de Ideas y "el Chato" Prada dijo que se reunirá la semana que viene con ellos para evaluar la posibilidad.Gimena, que ahora participa de la obra Dos pícaros sinvergüenzas, dijo que iría al Bailando, aunque no con su pareja, Nicolás Vázquez: "No me saldría bien la movida si lo hacemos juntos porque el baila muy mal"."No sé si me animaría, como nunca tuve la propuesta nunca lo pensé en serio, me gusta bailar, lo disfruto, pero no soy bailarina, lo que me distancia es el tema de las peleas, pero sé que sin dos no se pelea. No sería para mí un impedimento, es un programa que yo miro", dijo.Sin embargo, sí hay algo que la preocuparía en su participación: "A la previa sí le tengo miedo, me da miedo cuando a Marcelo no le copa la previa y empieza a correrte, preferiría no hablar de eso y bailar directamente", agregó y aseguró que si pudiera elegir, pediría bailar con Facundo Mazzei.Minutos antes, Fernando Dente también había expresado sus ganas de estar en el certamen e inclusive, en un móvil con Lourdes Sánchez, la bailarina dijo que le gustaría hacer pareja con él.Más tarde, "el Chato Prada le mandó mensaje al productor enmascarado: "Queremos a los dos en el Bailando", decía. El fin de semana, los productores de Ideas del Sur van a viajar a "la Feliz" para ver obras de teatro y hablar con posibles participantes del certamen. ¿Cerrarán los contratos de Gimena Accardi y Fernando Dente?

No hay comentarios: