jueves, 15 de enero de 2015

Cinthia Fernández se reconcilió con Matías Defederico: "Estoy con mi familia"

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron el año pasado, en pleno nacimiento de su tercera hija Francesca. Pero varias pistas indicaban que están juntos. Pasaron Año Nuevo juntos, y luego un rumor decía que estuvieron a los besos en vip del boliche Porto Soho.Este miércoles, la bailarina habló con BDV. No quiso dialogar mucho, sólo se limitó a confirmar los rumores de reconciliación: "No voy a hablar de mi relación pero estoy bien, estoy bien".Cuando el movilero le preguntó si con su pareja estaban bien, ella dijo: "Estoy muy bien. No quiero hablar de mi familia porque después salen a hablar todos gatos y no tengo ganas".Por último, ante la insistencia, repitió varias veces: "Sí, estoy con mi familia". Ya no quedan dudas, esta historia de amor continúa y las tres niñas tienen a sus padres unidos.

No hay comentarios: