jueves, 15 de enero de 2015

María Eugenia Ritó: "Si en algún momento quisiera ser madre, adoptaría"

Tras participar en Bailando 2014, María Eugenia Ritó se instaló en Mar del Plata, para trabajar en la comedia Tu cola me suena. De esta manera, la vedette pudo reinsertarse en el mundo laboral, tras separase y realizar un tratamiento contra las adicciones.En una entrevista con Intrusos, le preguntaron qué opinaba sobre la maternidad. Ella contestó que cuando estuvo casada con Marcelo Salinas, quiso tener hijos, pero señaló que no estaba arrepentida de no haber formado una familia.Además, aclaró que en este momento no está en sus planes quedarse embarazada: "Ya no soy una nena si algún día quisiera tener no sé, no soy una nena. Hoy se me dificultaría bastante. Si quisiera en algún momento, me tiraría a adoptar, pero no tener un hijo. Pero hoy no lo siento. Es un tema complicado. Yo me pregunto ¿por qué no siento ganas? Es como raro, no sé. No es un tema fácil".Jorge Rial le recordó que ella tuvo que afrontar problemas difíciles en su vida, como su problema con las drogas. Al respecto, Ritó destacó: "Uno tiene que estar seguro de que no quiere volver, pero las tentaciones están". Luego, manifestó que el trabajo la ayuda mucho a salir adelante: "Estar en el escenario o en la tele me levanta. La gente me da mucho ánimo".Por último, María Eugenia contó que un productor conquistó su corazón, pero que la relación es incipiente: "Con Parodi somos amigos, no hay nada formalizado. Nos estamos conociendo. No somos pareja ni novios. Somos amigos. Algunas noches me hace compañía. Él tiene su vida y yo la mía".

No hay comentarios: