miércoles, 14 de enero de 2015

Federico Bal: "Mis vecinos me cortaron la luz por fiestero"

Federico Bal se encuentra en Mar del Plata integrando el elenco de Tu Cola me Suena y por eso se alquiló una casa en los Troncos para estar lo que dure la temporada. El problema es que a sus vecinos no les gusta nada la estadía del hijo de Carmen Barbieri. "Vine de temporada con mis amigos del secundario. ¡La banda entera! Hacemos fiestas, pero sin molestar a nadie", aseguró el actor al diario Muy. El domingo le tocó vivir un llamativo episodio. "Los vecinos me cortaron la luz por fiestero. Primero me tiraron tres huevazos y después me destruyeron el tendido eléctrico de la casa", contó. Asimismo, describió que ya realizó una denuncia por este motivo. "Estábamos tranquilos, pasando música normal y de golpe me tiran huevazos. Me paré en la mitad del jardín y grité: 'No jodan'. Es la una de la mañana, primera quincena de enero. A los diez minutos se apagó la luz de la casa. Cuando salí, vi que habían arrancado todos los cables del medidor de energía. ¡Se podrían haber quedado pegados! Hice la denuncia de inmediato y ahora entramos en una especie de guerra fría", comentó. No obstante, Fede y sus amigos diciendo seguir con la fiesta. "Un amigo tuvo una idea genial, me dijo que lo peor que podíamos hacer era dejarlos ganar. Así que agarramos el auto y con la batería conectamos todos los sistemas de audio. Antes del quilombo nos íbamos a ir a una fiesta, pero terminé con toda Mar del Plata en el jardín de mi casa pasando cumbia hasta las siete de la mañana", concluyó.

No hay comentarios: