miércoles, 14 de enero de 2015

LOLES LEON DESPEDIDA DE TVE POR APOYAR A LOS TRABAJADORES

"En TVE no sentó muy bien que apoyara a los trabajadores con el lazo naranja", dijo la actriz Loles León que conducía el programa "Amigas y Conocidas" por la TVE."He llamado para reincorporarme después de las navidades y no me ha contestado nadie. Creo que se lo han pensado durante este tiempo y habrán decidido prescindir de mí" dijo la primera figura."Me puse el lazo naranja el día que despidieron a 21 personas de TVE. Lo hice en solidaridad con estos trabajadores que habían despedido, a pesar de que me dijeron que no me lo tenía que poner", comentó Loles León a Telecinco, para agregar que "fue una decisión propia. Y yo ya soy una señora muy mayor como para asumir las consecuencias de mis actos".

No hay comentarios: