miércoles, 11 de febrero de 2015

Corbalán: "Me echaron por defender mis derechos"

Ezequiel Corbalán habló en "Intrusos" luego de ser despedido de la obra "Stravaganza" que producen Ariel Diwan y Flavio Mendoza. Denunció trabajo en negro y que no recibió ningún un recibo de sueldo."Estoy defendiendo mis condiciones de trabajo. No tengo nada en contra de mis compañeros", destacó Corbalán."No estoy arrepentido, estoy triste. No tengo ningún contrato firmado ni un recibo de sueldo.  Me echaron por defender mis derechos. No le hago mala fama a nadie, hablo por mí", agregó. "Actores está detrás de todo esto. La producción siento que me está tomando pelo. Flavio me desilucionó. Siempre decía que los artistas tienen que pelear por lo que les corresponde y yo busco eso". admitió el bailarín."En Carlos Paz no me siento seguro por las amenazas que recibí", cerró.

No hay comentarios: