viernes, 27 de febrero de 2015

Fuerte cruce entre José María Listorti y Aníbal Pachano: "Bancate el humor del artista"

Aníbal Pachano y José María Listorti tuvieron un fuerte cruce luego de que el coreógrafo intentara explicar por qué la semana pasada se bajó, con sólo una hora de anticipación, de un móvil que ya tenía pactado con Este es el show."Después de enero tomé la decisión de ocuparme de mi vida privada, no de la prensa ni nada, porque ya había largado. Yo me bajo del móvil porque escucho que se habló mal el día anterior y no tenía sentido, habían hablado algo de mí, de Family", dijo Aníbal al explicar por qué no quiso dar una nota.El coreógrafo dijo que le comunicó a las doce del mediodía a su agente de prensa que no haría el móvil y que se iba a dormir la siesta: "Me levanté y dije que no lo iba a hacer. No digan que no valoro y no respeto a Ideas del Sur".En ese momento, José María salió al cruce: "Vos pedís respeto por los artistas, está todo bien, pero hay que ser respetuoso con el que esta de este lado, porque avisando una hora antes le generás un problema a la producción"."No tenía ganas de ir al móvil por lo que se había hablado y el respeto empieza porque cuando se hable de una persona no se hable de 'artisssta', lo que me molesta de tu forma es el gaste, entonces, báncate el humor del artisssssta", respondió contundente el coreógrafo.Inmediatamente comenzó el cruce: "Me lo estoy bancando, no te estoy diciendo que te vayas del móvil", respondió el conductor de Este es el show y el coreógrafo continuó recordando que estaban en su casa, que el que se tendría que ir sería el móvil, no él. "Bueno, si vamos al caso, estamos en mi programa", cerró Listorti la discusión.Más tarde, siguieron debatiendo sobre la ausencia de Pachano en el móvil, aunque de a poco fueron bajando el tono de los dichos. El coreógrafo, además, los acusó de "hacer apología" de que él no da móviles.Por su parte, Listorti minimizó el enojo de Pachano diciendo que desde el programa hablaron como hablaron de él, porque quisieron tomarse el tema con humor.

No hay comentarios: