domingo, 22 de febrero de 2015

OLIVAN-KAMPFER: "PASASTE DE SER MOVILERA A SER LA DUEÑA DE UNA REVISTA"

La periodista Agustina Kämpfer regresó anoche al panel de "Intratables" y tuvo su primer cruce con María Julia Oliván en medio del debate sobre la detención de Alejandro Vandenbroele (empresario acusado de ser testaferro de Amado Boudou en el Caso Ciccone).Kämpfer fue la pareja de Boudou durante cinco años y, en el tratamiento de este tema fue desencuadrándose su función de panelista por el de testimonio invitado.Kampfer sostuvo no haberse beneficiado laboral ni económicamente por su relación con el político, acusado de enriquecimiento ilícito. Oliván dudó de las declaraciones de Agustina y la confrontó al decirle: "Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", tiró la periodista.En su defensa, Kämpfer respondió: "Es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico. Tenés tu trayectoria…". Y ante la insinuación, salió al cruce Olivan, para marcar sus diferencias: "Yo conozco porque trabajé en un medio gráfico como empleada, también tengo un sitio de Internet con colaboradores, no tengo edificio, le pago a todos con factura. No tengo pauta oficial millonaria… Y no me compares, porque vos no tenés la misma carrera que yo... Ella dice: '¿Con qué me pude haber beneficiado, yo no sabía nada?' ¡Como si ella hubiese estado en otro planeta!", dijo indignada Oliván.Brancatelli salió al cruce como defensor de Kampfer al decir: "A mí me parece muy triste el papel de María Julia que pone caras cuando Agustina habla… y diciéndole '¿qué pauta tenés?'", aunque minutos después se disculpó con Oliván diciendole: "Te pido disculpas… Primero porque la admiro muchísimo y su blog me parece buenísimo. Los que ponen pautas lo van a hacer por lo profesional que es y nadie pondría en duda de que lo hacen porque se acuesta con los anunciantes… Ella (por Agustina Kämpfer) no va a tener más o menos pautas por haber estado con Amado Boudou", dijo el panelista más polémico.

No hay comentarios: