miércoles, 25 de febrero de 2015

Viviana Canosa, muy cariñosa con su panel: "Nunca fui tan feliz como en este programa, los amo"

Desde que comenzó, el programa conducido por Viviana Canosa en América, Zapping, tuvo varias modificaciones, tanto en el formato como en el panel. Al parecer, los productores ya encontraron la fórmula y la conductora asegura que ahora se encuentra en su "mejor momento"."En este momento no tengo filtro, estoy como quiero estar", confesó Viviana en su programa y agregó: "Nunca en mi vida fui tan feliz como desde hace un mes y medio en este programa".Inmediatamente sus compañeros de panel (Martín Amestoy, Toti Pasman, Rulo, Soledad Larghi, Franco Torchia y Flavio Azzaro) se levantaron para abrazarla y ella continuó explicando: "Al principio me sentía tensa, no era mi rubro, productora nueva, canal nuevo, todo nuevo"."Desde hace un mes y medio que siento que los amo a todos, nunca la pase tan bien en televisión. Me río, estoy bien y soy yo", dijo y luego bromeó: "Me agarró el p... melancólico".

No hay comentarios: