La compra de Radio Colonia por parte del empresario de medios, Daniel
Hadad, generó espectativas tanto en Uruguay como en Argentina. "Parte del show"
pudo enterarse de las particularidades de la transformación de la mítica emisora
que supo ser el puente con la libertad informativa en épocas oscuras del país
con la voz de Ariel Delgado como emblema.Hadad se haría cargo formalmente de la radio en el último trimestre
del año, dado que previamente está dedicado exclusivamente a la
ampliación de "Infobae América" en los EE.UU. con corresponsalías en Los Angeles
y Miami, abriendo muy pronto nuevas oficinas en Washington y México.El artífice de "Radio 10", quien la mantuvo en 1er puesto de
audiencia durante una década, cambiaría el estilo de la actual emisora al estilo
de la histórica radio de Nueva York, "Ten Ten Wins". Wins es la sigla
de World International News Service, y la fórmula se basa en la emisión de
boletines informativos cada 10 minutos. Será una radio exclusivamente de
noticias y orientada a la información internacional sin dejar de lado las más
importantes novedades rioplatenses: elecciones, marchas, asunciones, aprobación
de leyes, etc."Se parecerá más a Infobae América que a Infobae" aseguraron fuentes
confiables. El lanzamiento de la nueva Radio Colonia está previsto para febrero
de 2016 con emisiones desde Colonia (Uruguay) y desde Buenos Aires.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario