miércoles, 25 de febrero de 2015

Ariel Diwan: “Gisela tenía razón, me merecía ese cachetazo”

Diwan confirmó en Intrusos que intentó seducir a Sabrina Ravelli en la última fiesta de la revista Gente, y aseguró que el cachetazo que le propinó Gisela Bernal, estuvo bien dado.Gisela Bernal, ex mujer de Diwan, había relatado que “en un momento (de la fiesta) veo una cara de él, que conozco demasiado…. y él la miraba (a Sabrina Ravelli) con esa cara de haber estado con esa persona“.Y se explayó: “lo que a mí me sacó fue en un momento él le silbó y la actitud de ella fue de gata, porque respondió con un gesto al silbido. Ahí lo encaré, le dije que vi lo que hizo y le encajé una cachetada“. Si bien asume que fue un exabrupto, expresó que “me vi sobrepasada por la situación”.Intrusos trató el tema nuevamente y adelantó algunas fotos de la revista Gente donde se puede ver el encuentro entre Diwan y Bernal.El productor, que estaba mirando el ciclo, le dijo a Marina Calabró a través de un mensaje: “Tenía razón Gisela, no estaba loca, me merecía ese cachetazo“.“Gise es impecable, yo hice todo mal. Nunca se mereció lo que pasó“, agregó en otro mensaje.Al preguntarle si hubo un coqueteo con Sabrina Ravelli, dijo: “No de mi parte, pero la miré nada más. Nunca pasó nada”. Y admitió que sí le chifló a la ex de Matías Alé.Finalizando, Diwan lanzó: “Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. No me maten más, me equivoqué y estoy arrepentido“.

No hay comentarios: