viernes, 20 de febrero de 2015

MARIA JULIA OLIVAN FRENO A LATORRE

María Julia Oliván realizó una nota para la revista Pronto, donde aparece posando con un vestido largo en la playa y recibió el ataque inesperado de la twittera Yanina Latorre que publicó: “NO SOS LIZ SOLARI” y generó la reacción de la colega.Oliván le respondió: “¿¿¿Y??? ¿A vos te parece que me miro al espejo y me veo el culo de Liz Solari?”. Luego agregó con ironía: “¡Quiero agradecer a @yanilatorre que muy gentilmente me avisó que no soy Liz Solari! ¡Puff! Gracias, loca. ¡Hacía días que no dormía preguntándome eso!”.La mujer de Diego Latorre tomó el guante y le respondió: “@mjolivan ¡Qué poco humor, loca! ¡Tenés que empezar a divertirte! No racionalices todo”. Y Oliván no se quedó atrás: “Ja, ja, ja, me divierto con ironía Lanata”, aludiendo al colega con el que empezó su carrera y que hoy trabaja con Latorre.Yanina continuó: “¡Me olvidaba! Para la próxima, un brushing y un poco de base. Besis”. Entonces, la panelista de Intratables le respondió por última vez: “Sí, lo pensé pero me dio fiaca. Preferí boludear”.

No hay comentarios: