jueves, 19 de febrero de 2015

Por qué Elba de Masterchef le dijo que no al Bailando 2015?

Elba Rodríguez, la ganadora de "Masterchef", contó que fue tentada para participar de Bailando 2015, pero con otros proyectos en la cabeza para este año, declinó la propuesta."Me llamaron hace tiempo, estaban interesados, me preguntaron qué me parecía", contó la reina de Masterchef en diálogo con La Once Diez, durante el programa "Moskita Muerta"."Mi perfil no da con el Bailando, bailar no es lo mío, es un ambiente muy distinto, no estoy acostumbrada, soy muy sensible, todo me afecta", justificó Elba y recalcó que "estoy manejando un perfil bastante bajo y tranqui y quiero mantenerme así, no quiero ser alguien del montón".  Elba afirmó además, que en este momento tiene proyectos nuevos, como el de abrir un canal de Youtube para dar clases de cocina.

No hay comentarios: