domingo, 15 de febrero de 2015

Diego Reinhold “me parece lógica la separación de Diwan y Gisela”

Yo que lo viví desde adentro me parece lo más lógico (la separación de Diwan y Gisela Bernal). Porque ahí adentro pasaron muchas otras cosas. Son personalidades intensas. Aunque no tengo la menor idea de cómo era la relación de ellos en ese momento porque no estaba ni declarada (Diwan todavía estaba con su anterior pareja)”, dijo metiéndose en el conflicto de la semana Diego Reihold.En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK, el creador de “Bulebú” comento que el hecho de que Flavio Mendoza lo salude cuando ganó el Carlos de Oro  “lo tomé bien, normal. Vino de parte de alguien con toda una estructura psíquica que para mí es indescifrable. Yo las cosas las hago fuera de cámara, pero él no”, aseguró. Cuando se le preguntó concretamente si le parecía un gesto de falsedad o sinceridad, aseguró: “Están las dos lecturas. Yo no voy a tomar partido por ninguna”. No obstante, el artista mostró su enojo con la prensa por las preguntas acerca de sus enfrentamientos con Flavio Mendoza y Ariel Diwan. “Recibo el Carlos y tengo que hablar del saludo de Flavio. Es así. En esta nota fueron más preguntas de eso. ¿Vos te das cuenta lo que hace el periodismo? Es re loco”. (by laubfal)

No hay comentarios: