miércoles, 11 de febrero de 2015

Flavio Mendoza: "Estoy con un problema de salud; se van a enterar al final de la temporada"

Flavio Mendoza atraviesa un difícil momento a nivel personal. Por un lado, porque vivió una escandalosa pelea con un bailarín de "Stravaganza", quien lo denunció por supuestos pagos en negro lo que derivó que la AFIP allanara las oficinas de la productora de los tres teatros en donde se lleva a cabo la obra, Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Mar del Plata.Por el otro, y para sorpresa de muchos, el propio Flavio confesó que tiene un problema de salud. "Todo lo que está pasando me perjudica la salud mental y física, no la estoy pasando muy bien. Estoy todo el tiempo tratando de contener y a mí no me contiene nadie", explicó el coreógrafo."Estoy con un problema de salud pero ya se van a enterar al final de la temporada", agregó Flavio frente a las cámaras de "Infama" sin querer dar más detalles.

No hay comentarios: