domingo, 8 de febrero de 2015

Flavio “Rial sabía que me iba a caer la AFIP”, Rial “no mandé a nadie”

Yo no digo que Jorge Rial me mandó la AFIP, pero oh casualidad que anoche cayeron y nos tomaron los datos a todos, se demoró el comienzo del espectáculo, le pidieron datos a la gente del estadio en Mar del Plata y también pasó en Carlos Paz y en Buenos Aires y está todo bien y si algo no está bien se tendrá que arreglar”, dijo Flavio Mendoza hablando en “BDV” con Angel de Brito.Poniendo el listón más alto en el enfrentamiento con el periodista, el creador de “Stravaganza” mostró sus sospechas,  dijo que “Rial lo había adelantado a la tarde”. Rial, por su parte, dijo que le llamaba la atención que “tres grupos de inspectores hayan ido a los tres teatros…muchachos..ven la tele..la AFIP ve la tele”. “Yo no mandé nada, no hago ese tipo de cosas, me enteré a la misma hora que estaban ahí” finalizó Rial. (by laubfal)

No hay comentarios: